Avril Lavigne sobre su nuevo disco: «Es una carta de amor para las mujeres»

0
18

Avril Lavigne

Avril Lavigne está próxima a sacar su séptimo disco de estudio a través de DTA Records, el sello de Travis Barker (baterista de blink-182). Según lo revelado por la artista canadiense ante Entertainment Weekly, el álbum llegará durante 2022 y estará inspirado en su amor por el pop-punk de los noventas y de comienzos de este milenio.

Al respecto, ella señaló: «En esencia, soy una chica de un pequeño pueblo que escuchó bandas como blink-182 y Green Day y NOFX en la escuela secundaria, y me aproveché de eso. Es rápido. Es divertido. Es puro rock & roll de principio a fin».

«Hay muchas reflexiones sobre las diferentes relaciones por las que he pasado y dónde estoy, y aunque hay canciones sobre experiencias amorosas pasadas que no funcionaron, estoy en un lugar tan bueno en mi vida que es simplemente divertido, luchador y ligero. Me estoy burlando de mí misma porque he pasado por muchas cosas en el amor«, agregó.

Avril Lavigne.
Avril Lavigne. Foto: Facebook de Avril Lavigne.

Sin revelar aún el título de ese material, Avril indicó que su objetivo es el de lograr que muchas personas se sientan empoderadas al escuchar sus nuevas canciones. Además, aseguró que principalmente le dedica esta obra a las mujeres de todo el mundo.

«Mi mensaje es saber quién eres y confiar en quién eres. Muchas de estas canciones son acerca de tener la fuerza para alejarse si alguien no ve eso. Quería asegurarme de escribir música con la que las personas pudieran identificarse. Se trata de valorarte a ti mismo y saber que eres suficiente. Es realmente una carta de amor para las mujeres«.

Como parte de la promoción de este esperado disco, la cantante de 37 años compartió el single «Bite Me», tema que llega acompañado de un videoclip protagonizado por ella misma junto a Barker y el resto de los músicos de su banda. Podés mirarlo a continuación:

Hace un tiempo, incluimos a Lavigne en nuestro listado de 10 cortes de pelo que marcaron los años 2000.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias