Britney Spears explica por qué no ha vuelto a hacer música

0
9

Britney Spears

Britney Spears recuperó hace unos meses el control de su vida. Tras más de una década bajo la tutela legal de su padre Jaime Spears, la princesita del pop finalmente está pudiendo tomar las decisiones que más considera pertinentes para su propio bienestar. Sin embargo, muchos fans de la artista han cuestionado el hecho de que no regrese aún a los escenarios.

Pues bien, en respuesta a esa petición que ha recibido de modo reiterativo, la cantante de 40 años habló al respecto desde su Instagram y reveló las razones por las que no quiere volver a la industria de la música por el momento. Allí Britney comentó sobre todos los años en los que, desde su propia familia, le impidieron grabar nuevas canciones:

«Tanto tiempo perdido solo para avergonzarme y humillarme y creo que a la mayoría le parece extraño ahora por qué ya ni siquiera hago música… aquello es solo un problema superficial. La gente no tiene idea de las cosas horribles que me hicieron… ¡¡¡y después de lo que he pasado, tengo miedo de la gente y el negocio!!!».

https://www.instagram.com/p/CYAdri-qwZ2/

Así dejó en claro que por bastante tiempo sus parientes fueron los únicos beneficiados con su talento, y que por ello todavía tiene varios traumas por sanar respecto de ese asunto. Asimismo, afirmó que para ella el 2021 se trató de «crecimiento» y que en 2022 su objetivo será el de «esforzarme un poco más y hacer cosas que me asusten». Así que no hay que perder del todo las esperanzas en cuanto al futuro musical de Britney, pues bien podría retomar su labor creativa si se siente lo suficientemente motivada.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias