Bryan Adams fotografía a St. Vincent, Iggy Pop y más para el nuevo Calendario Pirelli

0
17

Iggy Pop / St. Vincent

Para la nueva edición del calendario Pirelli 2022, la empresa contrató como fotógrafo a Bryan Adams, quien bajo el lema «En el camino», se aventuró en una nueva disciplina para retratar a artistas de la talla de Iggy PopCherGrimesSt. VincentRita Ora, Jennifer Hudson, Kali Uchis y más.

«En el camino es donde he estado durante los últimos 45 años», dijo Adams en el comunicado de prensa sobre su participación en este nuevo lanzamiento. “Porque la vida de un músico se compone de caminos, viajes, esperar en hoteles, horas entre bastidores”, continuó.

El compositor de «Summer of 69» también participó de la presentación oficial del calendario, aunque en situación de cuarentena aislado en Milán, ya que apenas llegó a tierra italiana dio positivo por covid-19 por segunda vez este mes. Aun así, aclaró que lo está llevando bien.

El Calendario Pirelli ha estado en producción desde el año 1964 y a lo largo de todas sus ediciones contó con la participación de figuras y talentos de alto calibre como por ejemplo Kate Moss, Uma Thurman o Kate Winslet. Por otra parte, el almanaque también es mundialmente conocido por presentar trabajos fotográficos de primer nivel como los de Annie Leibovitz o Herb Ritts.

Mirá las fotos a continuación:

Grimes.
Grimes. Foto: Bryan Adams.
Saweetie
Saweetie. Foto: Bryan Adams/Pirelli.
Kali Uchis.
Kali Uchis. Foto: Bryan Adams/Pirelli
Normani.
Normani. Foto: Bryan Adams / Pireli.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias