Cat Power versiona a Billie Holiday en un nuevo adelanto de su disco de covers

0
17

Cat Power

El próximo 14 de enero, Cat Power lanzará su nuevo álbum titulado Covers. A manera de adelanto, la artista acaba de compartir una versión de «I’ll Be Seeing You» de Billie Holiday que llegó acompañada de un video ambientado en una sala de cabaret.

De acuerdo a lo reportado por la revista Rolling Stone, el cover estuvo inspirado en la muerte de su amigo y colaborador Philippe Zdar. «Cuando las personas que amas te han sido arrebatadas, siempre hay una canción que mantiene su memoria en tu mente. Es una conversación con los que están del otro lado, y es realmente importante para mí llegar a la gente de esa manera«, dijo al respecto.

«Toco covers todo el tiempo, y es importante para mí grabarlos porque es lo que yo y mis oyentes obtenemos«, explicó la oriunda de Atlanta respecto a este nuevo trabajo. Cabe mencionar que en enero del próximo año saldrá nuevamente de gira por los Estados Unidos.

Además de este cover, la cantante estrenó “Unhate”, una actualización de su canción titulada “Hate” publicada en 2006 como parte de su disco The Greatest. Este tema será incluido en el nuevo disco que contendrá versiones de canciones de Iggy Pop, Lana Del Rey –con quien colaboró en la canción «Woman» de Wanderer-, Nick Cave, Bob Seger, Kitty Wells, Frank Ocean, Dead Man’s Bones y Jackson Brown.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias