Charli XCX estrena canción con Christine and the Queens y Caroline Polacheck: «New Shapes»

0
25

Charli XCX

Charli XCX tiene listo su nuevo disco: Crash. El sucesor de su disco de cuarentena, How I’m Feeling Now, verá la luz el 18 de marzo de 2022 y ya tiene su primer adelanto disponible en plataformas: «New Shapes«, una colaboración con Christine and the Queens y Caroline Polachek.

Además de esas amigas «demoníacamente talentosas», la artista inglesa se rodeó de los nombres más importantes del hyper pop: en la lista de productores y colaboradores figuran tambiénRina Sawayama, Oneohtrix Point Never, A. G. Cook,George Daniel de The 1975 yAriel Rechtshaid. Tal como comentó en el comunicado de prensa que acompaña el anuncio, Charli XCX «poseyó y persuadió» a los colaboradores usando sus «poderes de femme fatale y una multitud de hechizos y maldiciones». «Se quedarán encerrados en mi sótano por siempre», dijo no sin antes avisar que se trata del «quinto y último disco» de su contrato discográfico.

Si bien todavía se desconoce la lista de temas de Crash, con anterioridad Charli XCX estrenó «Good Ones» y funciona como canción adicional en el single hoy lanzado. En lo que va del año apareció de invitada en distintos singles y estrenó el podcastCharli XCX’s Best Song Ever para BBC Sounds. Para promocionar su nuevo disco, saldrá de gira por Norteamérica y Europa entre marzo y junio de 2022.

How I’m Feeling Now, su disco del año pasado, estuvo en el podio de los 50 mejores discos del 2020 según Indie Hoy.

https://www.instagram.com/p/CV3CFGHJCNe/

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias