De Bizarrap a Olivia Rodrigo: 58 canciones para refrescarte presentadas por Sprite

0
12

De Bizarrap a Olivia Rodrigo: 58 canciones para refrescarte presentadas por Sprite

Sprite acaba de lanzar una nueva campaña orientada a los jóvenes que encuentran en la música un momento de descanso y relajación. Bajo el nombre «Sprite Chill Sessions«, la marca convocó al artista argentino Bizarrap para crear una experiencia con una de sus sesiones más escuchadas, “Flexin’” junto a Lit Killah, reversionada con un tempo más lento. Además, armó una playlist en Spotify titulada «Chill & Sprite» con más de 50 canciones para escuchar cada vez que necesites tomarte un momento para refrescarte y relajarte.

La extensa lista cuenta con artistas que están pisando fuerte en la escena urbana como Tiago PZK (con los temas «Entre nosotros»; «Rápido lento», «Loco»); Duki (con «Malbec» feat Bizarrap), Nicki Nicole («Toa la vida» junto a Mora), el mencionado Lit Killah. Sin embargo, la playlist también hace lugar para figuras consagradas de la música nacional como Babasónicos («La izquierda de la noche») y Emmanuel Horvilleur («Los calientes»). Ya en el ámbito internacional, aparecen nombres como Olivia Rodrigo («drivers license», «traitor»), Coldplay, Glass Animals y Doja Cat.

“Ser adolescente hoy puede ser muy estresante y vertiginoso. El mundo se mueve cada vez más rápido y los chicos empiezan a sentir las consecuencias físicas y mentales de esa velocidad. A su vez, sabíamos que ellos suelen escuchar sus canciones interviniendo la velocidad en YouTube, según el mood en el que estén. Es por eso que en la campaña ‘Chill Sessions’ decidimos hacerlo por ellos”, resaltó Laura Rapela, Directora Creativa de la agencia GUT BA.

Las denominadas Sprite Chill Sessions buscan generar conciencia sobre la importancia de los momentos de pausa y acompañar a los jóvenes para que puedan refrescarse mentalmente. En el primero de los videos publicados por la marca, ya disponible en el canal de YouTube de Sprite, Bizarrap y Lit Killah hacen una versión más pausada y con otro tempo de su tema «Flexin”. Miralo a continuación y escuchá la playlist en este enlace.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias