Ed Sheeran revela que un episodio de South Park «arruinó» su vida

0
6

Ed Sheeran

En varias oportunidades, Ed Sheeran se ha declarado fanático de South Park. No obstante, hace poco el cantante inglés se refirió a un trauma de su adolescencia que fue causado por un episodio del show animado. Durante una entrevista con Slam Radio, el compositor de 30 años explicó cómo el capítulo titulado «Ginger Kids» lo hizo pasar muy malos ratos cuando vivía en los Estados Unidos.

Se trata de un episodio de 2005 en el cual el cabello de Eric Cartman se vuelve rojo después de burlarse de otros chicos pelirrojos y acusarlos de «no tener alma». De hecho, hoy muchos denuncian que la trama de tal capítulo inspiró el «Kick a Ginger Day», una fecha en la que se acostumbra a hostigar e incluso golpear a personas coloradas. Sobre esta situación negativa, Ed comentó: «Tener el pelo rojo en Inglaterra siempre fue algo por lo que las personas me molestaban, pero nunca fue un problema en Estados Unidos».

Más adelante contó: «Ese episodio de South Park arruinó mi vida. Antes en Estados Unidos todos me decían, ‘Amo tu cabello, amigo’. Y yo estaba como ‘Dios mío, ¿a la gente le gusta mi cabello?’ Y luego recuerdo que salió ese episodio y cambió todo para el resto de mi vida». A continuación, podés mirar el video que registra este diálogo en el cual Sheeran narra su pésima experiencia con este asunto.

Hace unos meses, reportamos que el nacido en Halifax confesó que su cameo en Game of Thrones no era lo que esperaba. Asimismo, el artista también fue noticia durante el año pasado tras indicar que no descarta grabar un disco de death metal.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias