El comentario de David Lynch sobre Lana del Rey que se volvió viral

0
17

David Lynch / Lana del Rey

David Lynch tiene una personalidad tan interesante como indescifrable. Es parte de su identidad jugar con el misterio y con la sorpresa, algo que siempre dejó ver en sus producciones. En esta oportunidad, el director de clásicos como Mulholland Drive, Eraserhead y Twin Peaks apareció con un curioso comentario mientras daba su reporte diario del clima en su canal de Youtube.

En la edición del día 2 de diciembre, Lynch empezó como lo hace siempre: «Buenos días, hoy es el segundo día de diciembre del 2021 y es un jueves». Hasta ese momento todo aparentaba normal, pero lo que descolocó a sus seguidores fue lo que el director dijo después.

Después de informar que en la ciudad de Los Ángeles el clima estaba irregular y nuboso, con su cadencia característica, Lynch dijo: «El día de hoy estaba pensando en Lana del Rey y su canción ‘Video Games’ del año 2011″. Inmediatamente, el artista cambió de tema y siguió con su reporte.

El guiño del director a la cantante no tardó en volverse viral y sus seguidores recordaron que en una entrevista con el medio NME en el año 2015, Lana había expresado sus ganas de trabajar con Lynch. «Me encantaría hacer cualquier cosa con David Lynch. No sé demasiado sobre lo que él está haciendo ahora, pero desde siempre amé sus series de televisión originales y sus películas».

Según se informó, el próximo proyecto de Lynch se llamará Wisteria. Aunque todavía no se adelantaron detalles de la trama ni el elenco, habrá que esperar a ver si Del Rey finalmente se anima a participar en una obra del legendario director.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias