Entrevistas raras de los Beatles se subastan como NFT

0
21

The Beatles.

The Beatles hacen presencia en el mundo de los NFT (tokens no fungibles) con una serie de entrevistas bastante peculiares titulada «The Beatles Collection». Ese material digital empezó a ser subastado desde ayer 6 de diciembre por medio de Voices Of Classic Rock Archive, una plataforma que contiene más de 650 entrevistas y programas de radio con la participación de diferentes artistas de rock que fueron grabados entre 1964 y 2008.

Se trata de la primera vez que VOCR se involucra en el mercado del criptoarte y se sabe que cada grabación viene en formato de archivo .WAV junto con un retrato único del miembro de la banda que habla en dicho caso. Al respecto de este proyecto, Jonathan Firstenberg (director gerente de VOCR) dijo -vía NME-:

«La gran variedad de entrevistas de los Beatles que tenemos en nuestra colección son, quizá, nuestros activos más completos y valiosos, por eso queríamos empezar con John, Paul, George y Ringo: ¡las mejores estrellas del rock clásico! (…) Todas las entrevistas contenidas con VOCR son únicas y, como cualquier otro objeto u obra de arte importante y único, seguirán creciendo en rareza y valor con el tiempo».

The Beatles
The Beatles. Foto: Facebook de The Beatles

Para realizar tu oferta u obtener más detalles sobre esta subasta, podés ingresar a este enlace. Para quienes quieran tener una vista previa de ese contenido, están disponibles en línea cuatro fragmentos separados de conversaciones con Paul McCartney (sobre «Chaos And Creation In The Backyard»), John Lennon (sobre «A Day In The Life»), George Harrison (sobre «Abbey Road») y Ringo Starr (sobre «His Lost Medallion»).

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias