Foo Fighters invita a Gene Simmons al escenario durante un show en Las Vegas

0
26

Foo Fighters / Gene Simmons

Hace unas horas se viralizó un video en el que Foo Fighters sorprende a sus fans al sumar a Gene Simmons de KISS durante un concierto. Esto sucedió durante su presentación en el teatro Dolby Live de Park MGM en Las Vegas el pasado 12 de abril.

Tras bromear con un fan que se parecía mucho al icónico bajista, Dave Grohl invitó al verdadero Simmons a subirse al escenario. A los pocos segundos, Gene se subió a la tarima luciendo una gorra y un tapabocas. Al acercarse a Dave, él tuvo el inesperado gesto de entregarle un billete al aclamado cantante y guitarrista antes de irse sin decir una palabra, aunque se podía ver cómo esbozaba una sonrisa en su rostro durante su fugaz aparición.

Enseguida, el exbaterista de Nirvana confesó ante el público que tenía afiches de Simmons en su habitación cuando era niño. Con ello, dejó más que claro lo mucho que ha significado el legado musical de Gene en su carrera artística desde muy temprana edad. A continuación, podés disfrutar del clip que registra este momento.

No obstante, no se trata del primero ni del último homenaje que Grohl y compañía realizan en honor a KISS, pues hace unos días el cantante hizo distintas versiones de canciones de artistas judíos como parte de su celebración de Hanukkah. Durante la octava noche, Grohl y Greg Kurstin tocaron el clásico «Rock And Roll All Nite» mientras lucían maquillaje característico de la formación neoyorkina.

Hace poco, reportamos que los Foo estrenaron el video de «Love Dies Young» protagonizado por Jason Sudeikis y también hablamos de la canción de la banda que estuvo inspirada en el britpop.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias