Gorillaz llegará a la Argentina en el marco del Quilmes Rock 2022

0
24

Gorillaz

Este miércoles llegó con una sorpresa más que fascinante para los amantes de los festivales de música: la vuelta del Quilmes Rock ha sido confirmada y la primera banda que conocemos de la grilla es nada más y nada menos que Gorillaz. La banda responsable de temas como «Clint Eastwood» se presentó en nuestro país solo en 2017, por lo que esta es una gran apuesta por parte del festival.

El evento musical se llevará a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo de 2022 y será presencial. Por el momento, la banda de Damon Albarn ha sido la única confirmada, pero desde la organización aseguran que esta esperada edición contará con más de 50 artistas en escena y cada quince días se irá revelando el line-up.

Esta información llega como la confirmación de que los shows y festivales finalmente se han reanudado, ya que día atrás recibimos la noticia de que Metallica llegará a nuestro país con una fecha reprogramada. De hecho, el show de la banda de James Hetfield también será el 30 de abril en Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el Campo Argentino de Polo.

Gorillaz
Gorillaz. Foto: Facebook de Gorillaz.

El Quilmes Rock ya tuvo 10 ediciones en la Ciudad de Buenos Aires por las que han pasado más de 1500 artistas, entre ellos Charly García, Gustavo Cerati, Korn y Aerosmith. En lo que respecta a las entradas para 2022, estarán disponibles para la compra desde el 16 de noviembre por AreaTicket.

La información con respecto a los precios, combos y promociones de las entradas ha sido revelada vía La Nación: Noche 1 (Campo: 6.000 pesos / Campo Fan: 10.000 pesos) y Noche 2 (Campo: 3.000 pesos / Campo Fan: 5.000 pesos). En cuanto a los abonos, el precio promocional de Campo: 7.000 pesos y Campo Fan: 13.000 pesos se mantendrá hasta agotar 500 abonos y luego el precio aumentará.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias