Grimes anuncia que cambiará de trabajo luego de estrenar su nuevo disco

0
9

Grimes.

Grimes vuelve a sorprender a sus fans con un anuncio importante. La artista canadiense habló desde su Twitter sobre la toxicidad del mundo de los famosos y advirtió que planea alejarse un poco de ese ambiente. Concretamente, la música de 33 años anunció: «La cultura de las celebridades es sofocante. No voy a dejar la música, pero definitivamente cambiaré de trabajo principal después de BOOK 1. La industria de la música me parece vieja y cansada, dependiente de sistemas arcaicos».

De cualquier manera, ella no ofreció detalles específicos sobre esta decisión y tampoco se sabe cuándo ocurriría ese cambio en su vida, pues no se ha revelado la fecha de estreno de Book 1, su próximo disco. Vale tener en cuenta que Claire Boucher no solo ha sido noticia por sus nuevas creaciones sonoras inspiradas en la IA (inteligencia artificial), sino que además ha llamado la atención de la prensa mundial debido a su relación amorosa con el magnate tecnológico Elon Musk.

Ambos tuvieron un hijo y estuvieron de novios por más de dos años, por lo que no se trató de un flechazo pasajero. No obstante, su vínculo terminó hace poco y aquello ha desatado toda clase de rumores en torno a su ruptura. Y es que ellos se convirtieron en una de las parejas más excéntricas del jet set. A mediados de este año, Grimes también había causado polémica por revivir su pelea con Azealia Banks en uno de sus singles, y por sumarse como miembro del jurado de un curioso reality show.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias