Infierno en la tormenta: Suspenso y terror en la película producida por Sam Raimi para ver en Netflix

0
12

Infierno en la tormenta (2019)

El ránking con los títulos más populares de Netflix cambia todo el tiempo y por esa razón aparecen novedades que en otro momento quedarían perdidas en el enorme catálogo de la plataforma. Una de las películas que más está llamando la atención de los usuarios actualmente es Infierno en la tormenta (Crawl), una cinta de 2019 dirigida por Alexandre Aja que combina el terror con el cine catástrofe.

Esta película estadounidense está producida por Sam Raimi y su sinopsis (vía FilmAffinity) reza: «Con un enorme huracán de categoría 5 descargando sobre Florida, la joven Haley desoye las órdenes de evacuación para buscar a su padre, que ha desaparecido. Tras encontrarle herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados acechados por enormes caimanes y por una inundación que cubre rápidamente el terreno«.

Infierno en la tormenta (2019)
Infierno en la tormenta (2019)

Protagonizada por Kaya ScodelarioBarry PepperMorfydd ClarkRoss Anderson, la cinta ha tenido -en su mayoría- comentarios más que positivos por parte de la prensa especializada, quienes destacan su ritmo ágil, su planteo simple pero efectivo y su entretenida trama. «Aceptando sus estándares de credibilidad, los que buscan emociones fuertes apreciarán el ritmo ágil de los sustos, las complicaciones y las escapadas», escriben en The Hollywood Reporter.

En Revista Noticias reseñan: «Esta clase de cine es el que suele quedar en la memoria. El manejo del suspenso y del peligro es perfecto, el ritmo es vertiginoso y los personajes se definen por sus acciones pero no son meras figuras de cartón al servicio de un dispositivo conductista». Por su parte, en IGN destacan que «la premisa es simple pero efectiva” y que “Alexandre Aja sabe cómo crear una película emocionante llena de suspense”.

El elenco de Infierno en la tormenta lo completan George Somner, Anson Boon, Ami Metcalf, Annamaria Serda, Colin McFarlane, José Palma, Tina Pribicevic, Srna Vasiljevic y Savannah Steyn. Podés mirar el tráiler de esta película a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias