Keanu Reeves elige sus bandas favoritas de todos los tiempos

0
13

Keanu Reeves.

Keanu Reeves no solo es un actor aclamado sino también un músico y melómano bastante apasionado. Sin ir más lejos, el nacido en Beirut lideró su propia banda llamada Dogstar a mediados de la década de 1990. Dicha agrupación se mantuvo activa entre 1991 y 2002, y hasta fue abucheada en Glastonbury. Igualmente, es justo mencionar que tal formación llegó a cosechar un éxito moderado en los Estados Unidos y fue teloneada por Rancid y Weezer.

Más allá de eso, el coprotagonista de My Own Private Idaho ha comentado en diversas oportunidades sobre sus artistas predilectos y, para sorpresa de algunos, resultó ser un gran aficionado del punk rock y del post-punk. Por ejemplo, durante un diálogo con Entertainment Weekly (vía Far Out Magazine), el mítico Neo escogió a sus bandas favoritas de todos los tiempos. Al respecto, indicó:

«Yo diría que Fugazi, The Ramones, Exploited, Discharge, Elvis Costello temprano, The Clash, Violent Femmes, Joy Division, Minor Threat y Bad Brains. Esas son, definitivamente».

No es la primera vez que la estrella de Matrix se sincera sobre sus gustos musiales, pues en una entrevista con Rolling Stone durante el 2000, él confesó su profunda admiración por Peter Hook: «Crea una especie de línea de bajo, que es a su vez una línea de melodía. Y una suerte de épica romántica, de una manera gótica». Por otro lado, también es sabido que Dogstar solía versionar con regularidad el clásico «Merchandise» de Fugazi durante varios de sus recitales. Podés escuchar una playlist con temas de las bandas favoritas de Reeves en este enlace.

Hace poco, Keanu también fue noticia por explicar el meme «sad Keanu» que se volvió viral hace años y por compartir su lista de películas que todos deberían ver.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias