La serie de la que David Bowie era fan y le prestó sus DVDs a Sofia Coppola

0
11

David Bowie

A casi seis años de su partida, el legado de David Bowie está más vigente que nunca en el imaginario popular y constantemente surgen toda clase de anécdotas y de material inédito del artista inglés. Dentro de las noticias más recientes sobre él se encuentra una declaración del actor Salvatore Esposito, quien reveló que el Duque Blanco era un ferviente admirador de la serie italiana Gomorrah.

Durante una entrevista exclusiva con NME, la estrella de ese show contó cómo el legendario músico elogió la ficción y hasta se la recomendó a una de sus amigas más ilustres: «Sofia Coppola les dijo a nuestros productores que tiene los DVD de Gomorrah porque David Bowie se los entregó. Él era un gran fan de la serie y le dijo que tenía que verla. Algunos productores hablaron con ella y contestó: ‘Me encanta el programa por esta razón’».

A su vez, Esposito explicó que él también era un seguidor del fallecido cantante, y de paso mencionó a otro fan ilustre de Gomorrah: «Soy un gran fan de Bowie, por supuesto. Es genial porque Ricky Gervais también es un gran admirador del show. Vino al set cuando estábamos filmando en Londres».

Vale recordar que la tira televisiva se encuentra basada en el libro homónimo de Roberto Saviano y que sus primeros episodios llegaron a la pantalla chica en 2014. En cuanto a la quinta temporada del aclamado relato audiovisual que arriba en estos días, su sinopsis reza: «El choque entre Levantes y Patrizia dejó a Nápoles en un montón de ladrillos y obligó a Genny a renunciar a su sueño de normalidad y volver a la acción».

Volviendo a Bowie, hace unas semanas reportamos cómo Jack Black versionó uno de sus clásicos con una banda escolar.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias