Linxes mira al futuro en su nuevo EP Los restos de lo que transformé

0
18

Linxes

La dupla patense Linxes compartió Los restos de lo que transformé, un EP que recopila los singles que publicaron durante el último año y suma la inédita «Entender».

El discurrir del tiempo y la espera son los pilares temáticos del EP, pero no desde un punto de vista nostálgico sino con una postura de cara al futuro: «Todo se centra en la idea de ‘estar despiertxs’ y mirar hacia un adelante con menos ataduras y estructuras, sin olvidar lo vivido», cuentan Danny Brichetti (voz, guitarra y programaciones) y Lucas Stefenón (batería y programaciones) a través de un comunicado.

El video que acompaña «Entender» fue realizado porJuliana Guglielmi y Ariadna Aylen Barrios y se divide en dos claras partes con un origen en común: una despedida. La primera parte pone el foco en la tristeza, acompañándose de tomas del mar y su oleaje. La segunda parte, valiéndose de la distorsión de imágenes, representa el caos y la confusión que viene después de aquella aceptación y contemplación.

Grabado en estudios de Buenos Aires y Ciudad de México, Los restos de lo que transformé fue producido porPipe Ceballos (Zoé) y Marthin Chan (compositor nominado al Latin Grammy), que le imprimieron texturas propias del rock latino a la dupla emplazada en el pop electrónico.

Linxes presentará Los restos de lo que transformé en vivo el próximo martes 9 de noviembre a las 21 h en Pura Vida (Diagonal 78 entre 8 y 61 numero 733, La Plata) con Gianna Sotera de invitada. Entradas disponibles a través de DMs en la cuenta de Linxes en Instagram.

Escuchá Los restos de lo que transformé a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias