Los Premios Grammy 2022 son postergados por el avance de la variante Omicron

0
6

Premios Grammy

El próximo 31 de enero iba a llevarse a cabo la edición número 64 de los Premios Grammy. Sin embargo, hace unas horas se anunció que la ceremonia ha sido postergada debido al aumento de casos de coronavirus relacionados con la variante Ómicron. En un comunicado conjunto con CBS, la Academia de la Grabación expresó que la decisión llegó luego de «una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y muchos de nuestros socios«.

«La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y las cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Debido a la incertidumbre que rodea a la variante Omicron, celebrar el show el 31 de enero es demasiado riesgoso. Esperamos poder celebrar la noche más importante de la música próximamente, y pronto anunciaremos la nueva fecha», concluye el comunicado.

Entre los artistas con más nominaciones este año se encuentran Jon Batiste (11), Justin Bieber (8), H.E.R. (8), Doja Cat (8), Billie Eilish (7) y Olivia Rodrigo (7). Cabe recordar que esta es la segunda vez que la entrega de premios más importante de la música debe posponerse debido a la actual pandemia, pues la edición del 2021 trasladó su fecha al 14 de marzo e incluyó varios escenarios, actuaciones en vivo y performances grabadas sin la presencia de la audiencia.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias