Mac DeMarco versiona el clásico navideño «I’ll Be Home for Christmas»

0
21

Mac DeMarco

Estamos a pocos días de Navidad y Mac DeMarco decidió celebrar la proximidad de esa fecha con un cover del clásico «I’ll Be Home for Christmas». Este tema forma parte de su más reciente serie anual de canciones navideñas y llega acompañado de un video estelarizado por un árbol inflable que deambula por diversos lugares buscando su hogar.

Como ya es costumbre, con este clip el músico canadiense entrega una pieza que se debate entre el humor bizarro y la ternura. Asimismo, DeMarco escribió en el video este mensaje: «Espero que su temporada navideña esté llena de amor y árbol». Podés disfrutar de esa pieza audiovisual a continuación.

En cuanto a la versión original de tal composición festiva, se sabe que «I’ll Be Home for Christmas» fue escrita por Kim Gannon y Walter Kent, y fue estrenada por primera vez en 1943 de la mano de Bing Crosby. El éxito de este tema ha sido tal que desde entonces la han interpretado a su manera artistas tan diversos como Elvis Presley, Josh Groban y Kelly Clarkson.

A mediados de este año, informamos que DeMarco participó en la reedición de The Black Album de Metallica, y antes de eso había presentado una canción con Juan Wauters: «Real». Durante la navidad del año pasado, el autor de Salad Days también fue noticia por versionar un villancico junto a un Papá Noel gigante.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias