Miembros del equipo de gira de Motörhead se hicieron tatuajes con las cenizas de Lemmy Kilmister

0
7

Lemmy Kilmister

Lemmy Kilmister partió de este mundo hace ya seis años. No obstante, su legado sigue siendo ampliamente recordado por sus fans y colegas. Para conmemorar el aniversario de la muerte del ícono metalero, hace unos días dos integrantes del equipo de gira de Motörhead le rindieron tributo al fallecido artista con nuevos tatuajes realizados con sus cenizas.

Aquello quedó registrado en un video protagonizado por el director de gira Eddie Rocha, y la asistente de producción Emma Cederblad. El clip abre con una leyenda que reza: «Motörhead significa familia para toda la vida». Luego se puede ver a Rocha y Cederblad junto a la tatuadora Stina Nyman, quien fue la encargada de tatuarle a Rocha un retrato de Lemmy en su pierna, y entintarle a Cederblad una «espada» en su pierna.

Vale mencionar que tales tatuajes se hicieron durante los días en que se celebró el cumpleaños 76 de Lemmy (el 24 de diciembre) y el aniversario de su muerte (el 28 de diciembre). Como era de esperarse, los seguidores de esta mítica banda no tardaron en viralizar en redes sociales este gesto tan emotivo. Podés echarle un vistazo a dicha grabación en el posteo de Instagram que incluimos a continuación.

https://www.instagram.com/p/CYB3XXItaYK/

Hace poco, Ozzy Osbourne publicó una versión inédita de «Hellraiser» junto a Kilmister. Meses atrás, el líder de Black Sabbath definió a su par de Motörhead como su «dios del rock». A comienzos del 2021, también informamos que buena parte de las cenizas del rockero inglés fueron colocadas en balas y regaladas a sus mejores amigos.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias