Nandi Bushell comparte su admiración por Billie Eilish con un cover de «Happier Than Ever»

0
15

Nandi Bushell hace un cover de "Happier Than Ever"

Nandi Bushell es la niña prodigio del rock y cada vez tiene más presencia en redes sociales con sus versiones de otros artistas. Hace unas horas, la joven de 11 años fue noticia por su interpretación de «Happier Than Ever» de Billie Eilish. Desde su Instagram, la pequeña compartió un fragmento de ese cover y lo acompañó con un epígrafe en el que demuestra su fanatismo por la cantante californiana y su hermano: «¡¡¡Amaré a Billie y a Finneas por siempre!!!».

El fragmento que Nandi compartió es el final del tema, momento en el cual dicha balada de Eilish tiene un momento explosivo de percusión. Aquello sirvió para que Bushell se luzca en la batería, uno de sus instrumentos favoritos. Por otro lado, lo más probable es que la joven instrumentista haya elegido esta canción inspirada en la enérgica presentación que brindó Billie en Saturday Night Live hace unas semanas, pues allí la nacida en Los Ángeles le imprimió un estilo bastante rockero a tal composición. Podés disfrutar de ese clip al final de esta nota.

Vale además destacar que «Happier Tha Ever» es la canción que le da título al segundo disco de Eilish, el cual forma parte de nuestra selección de los 50 mejores discos del 2021 y que además ya recibió varias nominaciones para los premios Grammy 2022.

https://www.instagram.com/p/CXwHuBilR4h/

A comienzos de octubre, Nandi también homenajeó a Charlie Watts con un cover de «Gimme Shelter» y meses atrás había colaborado con Foo Fighters en persona para tocar juntos «Everlong».

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias