¿Querés conocer a un amante de la música? Esta app te ayuda pero no como lo esperabas

0
11

Inner Circle

Algo que sin dudas une a mucha gente es la música. Compartir los gustos por un género, una banda o un artista en particular puede ser de gran ayuda a la hora de conocer a alguien. La música es algo súper personal y lleva su tiempo compartir con alguien tus gustos, incluso tus placeres culposos. Además, no hay nada mejor que pasar un lindo momento con quien amás en el concierto de tu artista favorito.

¿Te parece un sueño? Ahora te contamos cómo hacerlo realidad

La respuesta lógica sería abrir una app de citas, la manera más fácil de conocer mucha gente nueva. Pero entre cientos y cientos de perfiles impersonales,  ¿cómo encontrar esa persona con la que realmente conectás?

Inner Circle

Hay mucha gente que se toma estas app “en chiste” y no se esfuerza por armar un perfil que realmente revele quiénes son, qué les gusta, qué están buscando. Como si esto fuera poco, también circulan por allí perfiles falsos que solo buscan engañar.

Llega Inner Circle, una app destinada a solteros y solteras que quieren una cita en serio con personas afines. Imagínate un mundo de perfiles interesantes en el que instantáneamente te das cuenta si gustan de las mismas cosas. Bueno, Inner Circle responde a tus deseos. De hecho no solo responde sino que hace todo lo posible para hacerlo real.

Gente real conectando a gente real

Ya sea que busques un rockero, un amante del metal, un fan de la música indie o alguien que disfrute de la música pop, seguramente ya sepas qué estás buscando. ¡Así que no te conformes con menos!

Detrás de la app hay un equipo de personas reales al que le debemos agradecer todo lo que Inner Circle hace posible. Cuando te unís a la app, te unís a una comunidad curada de gente que pone esfuerzo en sus perfiles y en su vida amorosa. Así que si dejás tu perfil a mitad de camino, o usás fotos muy malas, no podrás entrar. Tenés que mostrar lo que realmente te encanta, así otra gente te encuentra en base a eso. Todo se trata de tomarse el hecho de salir de citas en serio desde un comienzo. Mientras más información pongas en tu perfil, más pronto conocerás a alguien en tu misma sintonía. Es una manera genial de asegurarse que la gente haga buenos matches genuinamente.

Una cita en confianza

Olvidate de los estafadores y los spammers: en esta app solo hay lugar para gente real con intenciones reales. Personas con malas intenciones son expulsadas y sus perfiles en la app se borran automáticamente. Es una táctica simple pero hace que después tengas una cita en confianza sin que te preocupes sobre quién va a aparecer. Siempre podrás reconocer a tu match de Inner Circle en la vida real, incluso en la multitud de un concierto.

Es más, si querés armar rápidamente un encuentro en la vida real, Inner Circle puede recomendarte los mejores lugares de la ciudad en la que estés para que esa primera cita sea inolvidable.

Si querés citas en serio, Inner Circle es un buen lugar. Registrate acá.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias