Rattlesnakke y Maja unen fuerzas en un nuevo single: «Pvssy2c»

0
19

rattlesnakke

Rattlesnakke estrenó el single «Pvssy2c«, una colaboración junto a Maja, alias del productor Manuel Biderman. La integrante del colectivo artístico AGVA viene de publicar el EP Padlock junto a la cantante Sassyggirl y El Plvybxy en la producción, y en abril colaboró con el track «Disturbio inusual» en el épico compilado de talento latinoamericano Arena02. Por su parte, Maja también formó parte de Arena02 y en octubre publicó el single «Fé en la mantis» junto a Amarú a través del sello Hiedrah.

Publicada a través de AGVA Records, «Pvssy2c» es la primera colaboración entre ambxs artistxs y el primer single del año para Rattlesnakke. «Fue una canción que empezamos a trabajar a principios de 2021 y es la primera vez que hacemos un track juntes -cuenta Rattlesnakke, alias de Lucero Gamerro, en conversación con Indie Hoy-. La experiencia fue muy fluida, hubo un muy buen entendimiento entre los dos».

El resultado de esta esperada colaboración es una canción frenética en la que Rattlesnakke toma el control de los inquietos beats de Maja con un flow rapeado que se destaca del sonido más pop con el que empezó su carrera. «Mi estilo empezó a mutar con mi EP Resiliencia -cuenta-. Al principio era mucho más melódico, medio dancehall y cloud rap, y fue mutando para un lado más metálico y no tan cute que me hace sentir mucho más representada. Ahora estoy haciendo un próximo EP que está más en esta onda«.

rattlesnakke y maja
Rattlesnakke y Maja / Fotos: Gentileza de lxs artistxs

En cuanto a Maja, los beats eufóricos con sonidos hiper industriales y voces descuartizadas de «Pvssy2c» confirman el sello personal con el que el productor se viene haciendo paso en la escena local desde «CNC«, su excelente single de 2020 junto a O.L.I.V.I.A. Durante este año, el también artista visual trabajó en visuales hechas con inteligencia artificial que sumó a los videos de Ca7riel, Taichu y Maay. Este jueves 2 de diciembre a las 20 h, Maja debutará en vivo en el ciclo Fractura del Club Cultural Bula (Bulnes 988, CABA), entradas disponibles a través de Alpogo.

El lanzamiento de «Pvssy2c» vino acompañado de un video dirigido por Miksyko de la productora audiovisual Fulgor, quienes también estuvieron detrás de los últimos videos de Defensa y Faraonika, Doxxed y Catnapp, y Marttein. El clip es una agitada narrativa que sigue a Rattlesnakke mientras recorre el subte de la ciudad de Buenos Aires, jugar videojuegos rodeada de luces rojas de neón, saltar sobre un televisor y traficar una misteriosa sustancia rosa.

Mirá el video a continuación y escuchá a Rattlesnakke en plataformas de streaming (Bandcamp, Spotify, Apple Music, Soundcloud).

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias