Santi Mostaffa se reencuentra consigo mismo en el EP Hola, Santi

0
17

Santi Mostaffa

El MC uruguayo Santi Mostaffa cierra su 2021 con el lanzamiento de Hola, Santi, un EP de cuatro canciones descripto como un reencuentro consigo mismo. Editado a través de los sellos Bizarro Records y Pelo Music, ya está disponible en plataformas de streaming.

Después del disco Escapismo (2018), Mostaffa publicó una serie de singles entre los que destaca su featuring con Agustín Casulo, «Sagrado presente«. Hola, Santi marca el regreso a lanzamientos con más canciones -las cuatro son nuevas- y está atravesado por el encierro que trajo aparejado la pandemia de COVID. «Loto» es su canción principal, una colaboración con Luciano Supervielle y Maiksoul en la que el integrante de Bajofondo y Peyote Asesino aporta pianos a las barras de Mostaffa orientadas hacia el optimismo y a la reinvención.

El resto del repertorio -«Muy bien», «Bye bye» y «Resaca»- continúa con una vibra positiva y muy personal, relacionada con el arte de tapa en que lo vemos a Mostaffa de niño jugando en una plaza: en todo el EP hay una marcada postura de mirar para adentro para luego salir con más energía.

Escuchá Hola, Santi a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias