St. Vincent recuerda la vez que Paul McCartney la llamó por teléfono: «Fue el hombre más encantador del planeta»

0
5

St. Vincent / Paul McCartney

St. Vincent opinó sobre Paul McCartney durante su paso por el Late Late Show de James Corden. La artista estadounidense se refirió al mítico integrante de The Beatles antes de tocar en vivo «… At The Holiday Party», tema incluido en su disco Daddy’s Home (2021).

Concretamente, Annie Clark recordó una anécdota de cuando ella colaboró con el veterano músico al hacer un remix de su tema «Women and Wives» para el álbum McCartney III Imagined:

«Le envié la canción y estaba nerviosa al escuchar lo que pensaría Paul. Después estaba conduciendo por la ciudad y vi un número cualquiera con +44 [en su teléfono] de Inglaterra. Así que lo contesto, y es Paul McCartney… me llamó, y resultó ser el hombre más encantador del planeta».

Paul McCartney
Paul McCartney. Foto: Mary McCartney.

Más adelante, Clark se refirió a lo que Macca destacó de su trabajo: «Decía que le gustaron las voces de fondo [del remix]. Yo le dije: ‘Yo hice eso, Paul’, y el solo de guitarra: ‘¡Esa era yo, Paul! ¡Lo hice todo! ‘Fue un verdadero placer».

Además, Annie reveló que trató de hacerle un cumplido al autor de «Yesterday», pero que él le respondió con total humildad y cambió un poco el tema para felicitarla a ella también. Según la cantante y compositora recuerda, él respondió: «‘Es genial, esta cosa musical que podemos hacer. Es genial’. Y yo le contesté:’ Sí Paul, sí lo es’».

Daddy’s Home, el más reciente álbum de St. Vincent, forma parte de nuestro listado de 50 mejores discos del 2021.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias