Travis Barker comparte una versión punk rock de «Easy on Me» de Adele

0
6

Travis Barker / Adele

Travis Barker es uno de los bateristas más virtuosos e icónicos de las últimas décadas. Quien fuera miembro de bandas como Transplants, Box Car Racer, Plus 44 y más, ha demostrado poder tocar diferentes estilos aunque el punk es su ritmo predilecto. Además, ha demostrado su maestría al tocar con un solo brazo luego del terrible accidente de avión que sufrió en 2008 y su versatilidad para asociarse a diferentes artistas.

Esta vez, el baterista de blink-182 sorprendió a sus fanáticos con un video publicado en su cuenta de Instagram en el que interpreta el nuevo hit de Adele, «Easy On Me». Este fue el primer corte de su nuevo disco, 30, y se convirtió en un verdadero fenómeno llegando a ser el single más vendido en los rankings británicos con una cifra equivalente a 217.300 unidades.

Así, esta balada pop de piano no ha pasado desapercibida para el propio Barker, quien ofreció una versión bien personal y fiel a su estilo. El músico tocó sobre la pista de Adele dando un sonido punk rock al tema original, no solo desde su instrumento sino también agregando guitarras súper rockeras que cambiaron completamente la propuesta original de la canción y dejaron ver el potencial sonoro que puede tener una buena melodía.

https://www.instagram.com/p/CYU7VE1KRyA/

El video de no más de 30 segundos fascinó a los seguidores y recibió más de 1 millón y medio de reproducciones. Esto podría significar un lanzamiento del cover completo de Adele, pero por el momento el baterista no ha confirmado nada al respecto.

En cuanto a su carrera musical, Barker ha estado colaborando con Machine Gun Kelly y también coprodujo el nuevo single de Avril Lavigne, mientras en blink-182 estuvo parado luego de que Mark Hoppus estuviera enfermo de cáncer y se enfrentara a un largo tratamiento que terminó de manera exitosa.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias