Travis Scott rompe el silencio tras la tragedia de Astroworld: «Han sido muchos sentimientos, mucho duelo, y solo estoy tratando de entenderlos»

0
19

Travis Scott.

A poco más de un mes de la tragedia de Astroworld, el cantante Travis Scott rompió el silencio acerca de ese fatídico evento. El rapero le concedió una entrevista de 50 minutos a Charlamagne Tha God en la que arrancó explicando la «montaña rusa de emociones» que ha tenido en estas semanas y lo mucho que le ha dolido que hayan muerto 10 personas en ese recital: «Han sido muchos pensamientos, muchos sentimientos, mucho duelo, y solo estoy tratando de entenderlos».

El periodista le consultó a Scott cuándo fue que realmente se enteró de que habían fallecido varios de los asistentes a su puesta en escena. Enseguida, el nacido en Texas confesó que recién después del recital se enteró de la gravedad de la situación: «No fue sino hasta minutos previos a la conferencia de prensa [después del concierto] que me di cuenta de lo que ocurrió. Incluso después del show estás escuchando cosas, pero no sabía los detalles exactos, e incluso en ese momento estás como, ‘Espera, ¿qué pasó?’».

Asimismo, se mostró totalmente estupefacto por el resultado fatal de esa velada: «Las personas se desmayan, suceden cosas en los recitales, pero algo así…». Por otra parte, afirmó que no escuchó a los fans gritar entre canciones pidiéndole que detuviera el show. Además, aseguró que la única vez en que se percató de que había un asistente en peligro, él se encargó de parar el concierto.

Sobre su responsabilidad en esta tragedia, comentó: «Soy el rostro del festival, soy el artista, por lo que los medios de comunicación quieren imponerme, pero al final del día no creo que se trate más que de eso, se trata más de dar un paso al frente para averiguar cuál es el problema. Y podría aceptar eso. Podría tomar un paso para descubrir cuál es el problema, podría tomar un paso para descubrir cuál es la solución para que nunca vuelva a ocurrir». Podés mirar el video completo con las declaraciones del músico de 30 años más arriba.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias